Disfruta de numerosas actividad este fin de semana en Colmenar Viejo

80

Este fin de semana tendrá lugar un gran número de actividades para el disfrute de todos los públicos.

Nocturnas

En ‘La Corredera’, la Plaza de Toros se iluminará cada viernes del mes de julio para recibir una fresca entrega de ‘Los viernes… Las Nocturnas de Colmenar Viejo’.

Es una serie de corridas taurinas programadas por la Escuela ‘Miguel Cancela’ que tendrán lugar el 5, 12, 19 y 26, empezando a las 22:00 horas, con acceso libre.

Las escuelas taurinas participan: Miguel Cancela (Colmenar Viejo), Valencia, Madrid, Segovia, Sevilla y Sánlúcar la Mayor. Novillos de las ganaderías Fernando Guzmán, Hermanos Quintas y Flor de Jara se lidarán.

Se puede consultar el programa completo en la página web del ayuntamiento: www.colmenarviejo.com

Maratón de fútbol sala

En Colmenar Viejo tiene lugar todos los años el Maratón de Fútbol Sala este fin de semana.

Un campeonato en el que los participantes compiten durante todo el día. Inicia el viernes a las 20:00 horas con los primeros encuentros y concluye el domingo a las 19:00 horas, momento en el que se llevará a cabo la final y se coronará al equipo vencedor.

En los pabellones A y B del CDM Lorenzo Rico se llevará a cabo por completo el torneo, al cual es posible asistir como espectador para disfrutar del deporte.

Se puede informar sobre los horarios, marcadores y posiciones en la página web www.futbolsalacolmenar.es

Campeonato Madrileño de Slalom

El Campeonato Madrileño de Slalom se celebrará este sábado en el CDM Juan Antonio Samaranch.

En esta competición, los conductores pondrán a prueba al límite los motores, la tracción y los neumáticos de sus vehículos deportivos con el objetivo de alcanzar el primer lugar.

Compuesto por chicanas, curvas cerradas de 360 grados y tramos de velocidad, el circuito de asfalto de 800 metros cuenta con varios obstáculos. Será en ese momento cuando dé comienzo la competición.

Comenzará a las 19:00 horas y extenderá hasta la presentación de premios a las 22:30 horas.

Bailes de verano en los Centros de Mayores

Los bailes estivales seguirán llevándose a cabo este fin de semana, los viernes y sábados, de 20:00 a 22:00 horas, en los varios Centros para Personas Mayores de Colmenar Viejo, hasta el 17 de agosto.

–   Viernes 5: Baile con música en directo en el Centro de Mayores ‘Retama’.

–   Sábado 6: Baile con DJ en el Centro de Mayores ‘El Vivero’.