El Arrebato, Los Secretos y Los Morancos, platos fuertes de las Fiestas de Remedios de Colmenar Viejo

0
383

La situación sanitaria a causa de la Covid-19 sigue golpeándonos y nos impide celebrar nuestros tradicionales eventos con normalidad.

Es el caso de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios, unas fiestas que suelen destacar por un completo programa de conciertos, pero que una vez más deberá rediseñarse para adaptarlo a las exigencias de la pandemia.

Con motivo de esta situación extraordinaria, el Ayuntamiento colmenareño ha diseñado una agenda musical que tendrá como escenario la plaza de toros ‘La Corredera’ y que arrancará el 19 de agosto con un espectáculo para los más pequeños y que se alargará hasta el día 22 con música para niños, jóvenes y adultos.

Programación musical

  • Jueves 19 de agosto a las 21:30 horas: CantaJuego con el espectáculo ‘Te extiendo mi mano‘: precios de las entradas: un euro por persona.
  • Viernes 20 de agosto a las 21:30 horas: Musical ‘El Libro de la Selva, la aventura de Mowgli‘. Con entradas, igualmente, a un euro por persona.
  • Sábado 21 de agosto a las 22:00 horas: Concierto de El Arrebato, incluido dentro del tour +Abrazos. Precio de las entradas: 5 euros por persona.
  • Domingo 22 de agosto a las 22:00 horas: Concierto de Los Secretos. Entradas a un precio también de 5 euros por persona.
  • Lunes 23 de agosto a las 22:00 horas: Actuación de humor a cargo de Los Morancos y su espectáculo ‘El Desfase’. Entradas a 5 euros por asistente.

Seguridad frente a la Covid-19

Como no puede ser de otra manera, este rediseño de la agenda musical de las Fiestas de Remedios de Colmenar Viejo, velará por la seguridad de todos los asistentes ante posibles contagios por Coronavirus.

Se cumplirá en todos los espectáculos con las medidas de seguridad que se indiquen las autoridades sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, incluyendo, entre otras, el control del aforo y la distancia social, para lo cual cada una de las entradas aparecerán numeradas y cada uno tendrá asignado su asiento para que no se muevan durante su celebración.

Venta de entradas

Como hemos visto en la programación, este año se han establecido dos tarifas para los conciertos y los espectáculos que se han organizado, de modo que los destinados a un público adulto costarán 5 euros y los del público infantil sólo un euro.

Los interesados en acudir a cualquiera de ellos podrán comprar sus entradas a través de la página web del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’, o bien hacerlo allí mismo de forma presencial en horario de 10:00 a 14:00 horas a partir del 13 de agosto.