El Auditorio de Colmenar Viejo devuelve el importe de las entradas a los no residentes por las restricciones de movilidad

0
140

El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ ha informado a los espectadores no residentes del municipio del proceso de devolución de entradas para los próximos espectáculos con las nuevas restricciones de movilidad que entran en vigor hoy tras la publicación de la Orden 116/2021, de 5 de febrero, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19.

Estas nuevas medidas restringen la entrada y salida de Colmenar Viejo, salvo por causa justificada, se aplicarán hasta las 00:00 horas del día 22 de febrero de 2021, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja, afectando de momento a los siguientes espectáculos:

Dumbo. El musical Domingo 14 de febrero, 17:30 horas
La Bohème Sábado 20 de febrero, 19:00 horas
Mestre Fufo Circoncherto Domingo 21 de febrero, 17:30 horas

Los espectadores no residentes en Colmenar Viejo ya pueden solicitar la devolución del importe de sus entradas, teniendo de plazo hasta 24 horas antes del inicio del espectáculo. Si pasado ese plazo no se ha solicitado la devolución, el importe no será devuelto.

Formas de devolución

El proceso de devolución se realizará en función del método de compra de las localidades:

Con tarjeta de crédito/débito

Se enviará un email a info@flowte.es  indicando en el asunto “Devolución entradas Auditorio Colmenar Viejo” y en el cuerpo del mensaje debe constar:

  1. Si la compra fue en la web www.auditorio.colmenarviejo.com o en taquilla
  2. Número de transacción y email con el que se realizó la compra (solo si se compraron online)
  3. Nombre del espectáculo
  4. Datos de las localidades: platea/tribuna, fila, butaca…

En efectivo

Se enviará un email a auditorio@colmenarviejo.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre del espectáculo
  • Datos de las localidades: platea/tribuna, fila, butaca…

Medidas preventivas COVID-19

La programación del Auditorio continúa desarrollándose para los espectadores que residen en Colmenar Viejo, garantizando la seguridad de los vecinos y siguiendo las indicaciones sanitarias:

  • Aforo reducido al 50 por ciento, logrando así un mayor distanciamiento interpersonal del público en las zonas comunes y en el patio de butacas.
  • Durante la compra de entradas, en el momento de la selección de butacas, se reagruparán las localidades por bloques dejando asientos libres entre los grupos.
  • Instalación de mamparas individuales por butaca como medida de protección física.
  • Las puertas se abrirán 45 minutos antes del comienzo de la obra para evitar aglomeraciones, y hay habilitada una segunda puerta de entrada y salida al recinto.
  • Plantilla reforzada con más personal en los accesos y en la sala (acomodadores).
  • Puntos de gel hidroalcohólico, y uso obligatorio de la mascarilla en las instalaciones y durante la obra.
  • El interior del Auditorio se limpia y desinfecta con máquinas de ozono para eliminar, entre función y función, los posibles agentes contaminantes en la sala.