El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI lanzan la iniciativa ‘Compra cerca, viaja lejos’

92

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI comienzan la iniciativaCompra cerca, viaja lejos’ con el fin de estimular las adquisiciones en los establecimientos locales a través del sorteo de ocho estancias de una noche para dos personas con hospedaje y desayuno en un Parador Nacional.

La iniciativa, que tendrá lugar del 10 al 23 de junio, es promovida por la Asociación de Emprendedores, Vendedores y Profesionales Autónomos de Colmenar Viejo (AEVPA), con el respaldo de Banco Sabadell y la participación de la concejalía de Economía y Fomento Empresarial del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

“Con esta nueva campaña queremos dinamizar las compras en los comercios locales, fomentando y poniendo en valor la calidad de sus productos y servicios, así como el trato cercano, profesional y directo que ofrecen a los consumidores”, explicó Susana Jiménez Aibar, concejal de Economía y Desarrollo Empresarial.

Además, agregó: “Con esta iniciativa queremos premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos, que recibirán unos tickets con los que podrán participar en el sorteo de ocho estancias de una noche de hotel y desayuno para dos personas en el Parador Nacional que elijan”.

Los clientes mayores de 18 años podrán tomar parte en esta rifa, debiendo depositar sus recibos de compra, cuyo valor supere los 10 euros, en los recipientes disponibles en los establecimientos participantes de esta iniciativa, especificando su nombre completo y un número telefónico para comunicarse.

Comercios participantes

Para participar en la campaña, los establecimientos comerciales tendrán que completar el formulario que les será enviado por correo electrónico desde el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

La fecha límite para la inscripción será el 3 de junio (inclusive).

A partir del 10 de junio, los comercios que se sumen a la iniciativa iniciarán la recolección de los comprobantes de compra completados por los compradores en los recipientes habilitados para tal fin. En estos deberán depositarse los tickets de aquellos

El plazo para que los clientes depositen sus tickets en las urnas finalizará el día 23 de junio. A partir de esa fecha, se comenzará a retirar las urnas de los establecimientos participantes en la campaña.

Celebración del sorteo

El 28 de junio se llevará a cabo el sorteo de los agraciados. Después de ello, ASEYACOVI se comunicará con los afortunados de las ocho estancias de una noche para dos personas con hospedaje y desayuno en un Parador Nacional.

El sorteo de las ocho estancias de una noche para dos personas con hospedaje y desayuno en un Parador Nacional tendrá lugar el 16 de julio, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Cuatro meses tendrán a los galardonados para gozar de su recompensa.