El CDE Voleibol Colmenar Viejo se asegura su ascenso directo al Primera División en categoría infantil

0
76

El deporte de Colmenar Viejo no para y no deja de cosechar triunfos allá donde va. Esta vez ha sido el turno del voleibol y, más concretamente, del CDE Voleibol Colmenar Viejo, que ha conseguido su ascenso directo a la división de honor en la categoría infantil femenino después de que sus chicas se hayan proclamado campeonas de Segunda División.

A falta de una jornada liguera, el CDE Voleibol Colmenar Viejo se aseguró el ascenso después de ganar el pasado fin de semana al SAD Recuerdo B por un contundente 3-0 con un bagaje de 21 victorias seguidas, pero no sólo eso, ya que, además, pueden presumir de no haber recibido ningún set en contra en todas ellas.

El club colmenareño ha estado trabajando por el fomento de este deporte en el municipio desde 1995 y, con más de 350 jugadores actualmente -la mayoría chicas-, va poco a poco cosechando éxitos, sobre todo de esta importante generación que ya se clasificaron antes al Campeonato de España de clubes cuando pertenecían a la categoría alevín e invictas durante todo el campeonato.