El Club de Atletismo Colmenar Viejo consigue tres nuevas medallas, ahora en el Campeonato de Madrid Sub-18

396

El Club de Atletismo Colmenar Viejo sigue cosechando éxitos allí por las competiciones por las que pasa y, en esta ocasión, hay que destacar el papel que han tenido en el Campeonato de Madrid Sub-18, donde se han conseguido un total de tres medallas.

La competición, que tuvo lugar en el Centro Deportivo Gallur de Madrid este pasado fin de semana, vio el gran papel que tuvieron tres de los atletas del club colmenareño Daniel García, Elisa Lorenzo y Alejandro Pla.

Elisa Lorenzo, oro en 400 metros lisos

La atleta Elisa Lorenzo Carrasco, que corría en la modalidad de 400 metros lisos, consiguió la medalla de oro. Su primer puesto en la carrera lo consiguió con un tiempo de 58.72 y este fin de semana, buscará un nuevo metal en el Campeonato de España de Sub-18 que se celebra en Barcelona tras clasificarse después de su gran actuación en el Centro Deportivo Gallur.

Daniel García, oro en salto de altura

El salto de altura ha sido otra de las disciplinas con representación por parte del Club de Atletismo Colmenar Viejo y de qué manera, porque, en este caso, Daniel García Pérez también obtenía la medalla de oro y consiguiendo además dos importantes marcas, la suya personal, ya que ha sido el mejor salto que ha hecho hasta ahora en su carrera deportiva con un salto de 1.89 y, además, la mejor marca que se ha registrado en la historia del propio club colmenareño. Con este resultado, además, García Pérez se coloca en el puesto número diez del ranking nacional.

Alejandro Pla, plata en 3.000 metros lisos

Finalmente, el última metal conseguido por los atletas colmenareños vino de la mano de Alejandro Pla Estébanez, que quedó en segunda posición en la prueba de 3.000 metros lisos, un subcampeonato que supone para él y para el club la medalla de plata y la tercera medalla de la competición. En su caso hizo un tiempo de 9’13’’88.