El Club de Atletismo Colmenar Viejo se trae cuatro medallas del Campeonato de Madrid Sub20

0
59

Gran éxito de participación del Club de Atletismo Colmenar Viejo en el Campeonato de Madrid categoría Sub20 que se ha celebrado en la pista cubierta del Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid, donde cosecharon muy buenos resultados entre sus atletas volviendo a casa con cuatro medallas en su haber.

El club colmenareño sigue demostrando en las competiciones regionales el alto nivel con el que cuenta y se coloca como uno de los más importantes de Madrid, como un auténtico referente que, en esta última competición vio cómo triunfaban atletas como Nicolas Sanz, Yusef Santos y Pablo Moredo, que fueron los medallistas de la jornada, el último de ellos por partida doble.

De esta manera los medallistas se repartieron los triunfos de la siguiente manera:

  • Nicolas Sanz: medalla de oro como campeón de 1.500 metros lisos.
  • Yusef Santos: también medalla de oro en los 3.000 metros lisos.
  • Pablo Moredo: en su caso consiguió dos medallas, el oro al vencer en salto de longitud; y la medalla de bronce por su gran actuación en los 200 metros lisos.

Para que el Club Atletismo Colmenar Viejo siga desarrollando esta nueva labor, lleva a cabo sus entrenamientos habitualmente en el Polideportivo municipal Martín Colmenarejo por un convenio con el Ayuntamiento, siendo su sede oficial para las competiciones la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.