El corazón de la sierra se llena de actividades y eventos para celebrar la Navidad

85
Live Christmas nativity scene in an old barn - Reenactment play with authentic costumes. The baby is a (property released) doll.

Para inaugurar las festividades navideñas en Mataelpino, se llevará a cabo el Belén Viviente.

Este evento tendrá lugar este viernes 15 y el sábado 16 de 18:30 a 21:00 horas, ofreciendo una variedad de actividades y eventos para personas de todas las edades.

Un sinfín de actividades y eventos dan la bienvenida a las fiestas navideñas en el Corazón de la Sierra, en El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Este fin de semana en Mataelpino, también tendrá lugar del mercadillo de artesanía y de diversas actividades para disfrutar en familia.

Cerceda ofrece eventos, a lo largo de todo el día, los días 23 y 24 de diciembre, para todos los públicos, cuyo punto culminante es La Iluminaria, que tiene lugar el 24 a las 00:30 horas, en el Recinto Ferial.

El centro de estas celebraciones será El Boalo el 30 de diciembre, con actividades que comenzarán a las 11:00 de la mañana y culminarán con las pre-uvas y DJ durante la noche.

La protagonista del nuevo año será la pista de hielo instalada cada día en una de los pueblos, del 2 al 4 de enero.

El día 5 de enero nos honrarán con su presencia los soberanos Reyes Magos de Oriente, en la clásica cabalgatas por estas localidades.