Fin de semana con música en vivo en Colmenar Viejo

114

Los apasionados de la música en vivo encontrarán este fin de semana la ocasión perfecta.

A las 19:30 horas, en La Casa de la Juventud, el conjunto ‘Pan de Telera’ ofrecerá el primer concierto de las Jornadas Flamencas.

En el Auditorio se llevará a cabo la representación de la ópera ‘Carmen’ el sábado, y el domingo se podrá disfrutar del musical ‘Regreso a los 80’.

Primera jornada de ‘Flamencolé’

En La Casa de la Juventud se llevará a cabo el debut de las Jornadas Flamencas ‘Flamencolé’ este sábado 24 de febrero.

El conjunto Pan de Telera presentará un espectáculo de flamenco puro y tradicional, que incluirá baile.

Las entradas podrán obtenerse máximo dos por persona y el aforo será limitado, estando disponibles desde 30 minutos antes. Miembros de la agrupación:

  • Cante: Ramón Sánchez Martín ‘El Sevi’.
  • Guitarra: Javier Cerezo.
  • Percusión: Roberto Mesa.
  • Baile: Carmen Morente (hermana del famoso cantaor granadino Enrique Morente).

Asimismo, en la Casa de la Juventud se llevará a cabo un show de Rock & Roll el viernes a las 19:00 horas.

Será libre de costo y las entradas se podrán adquirir desde 30 minutos antes, con capacidad limitada.

Auditorio: ‘Carmen’ y ‘Regreso a los 80’

El mañana sábado se podrá acudir a una función operística en el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’, gracias a la obra ‘Carmen’.

La función iniciará a las 20:00 horas y tendrá una duración de 120 minutos. Los boletos tienen un costo de 12 euros en platea y 9 euros en tribuna.

La ópera ‘Carmen’ es una de las obras más destacadas de Bizet y una de las más emblemáticas a nivel internacional. Narra la historia de una gitana bellísima y seductora que atrae el amor de un soldado raso que decide desertar y unirse a una banda de contrabandistas.

Los sentimientos de celos llevan a un desenlace trágico debido a un triángulo amoroso en el que también participa un torero.

Regresa el domingo a los 80 en Colmenar Viejo con un espectáculo musical que combina la música de ‘La Movida’ con la esencia del cine de aventuras de los años 80.

‘Regreso a los 80’ dará inicio a las 19:00 horas y contará con un precio de 14 euros en platea y 12 euros en tribuna.

Mediante la narración de la historia de Alfredo, que sin intención viaja a los años 80 y causa una trama increíble en la línea de ‘Back to the Future’, el espectáculo te transporta a una de las épocas más animadas, acompañado de los mejores temas musicales de esa década.

¿Qué ocurriría si Marty McFly, en lugar de regresar al pasado en Hill Valley, viajara a la efervescente época de ‘La Movida’ en España en los años 80?

Además de las funciones de música, este fin de semana se llevarán a cabo encuentros de baloncesto, fútbol sala, voleibol y fútbol.

Sin embargo, el evento principal en términos deportivos será el inicio de la XIX Liga Madrid Máster de Natación, que tendrá lugar el domingo en la Piscina Municipal ‘Santa Teresa’.

También se llevarán a cabo talleres en las bibliotecas el viernes, sábado y domingo.