A través de la consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la CAM, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino inicia la contratación y formación de trabajadores temporales.
Con la subvención de 400.000 euros recibida de la CAM y con el objetivo de apoyar a los trabajadores existentes en el ayuntamiento, se procederá a la contratación de 35 trabajadores que cubrirán diversos puestos.
Desde auxiliar administrativo a auxiliar de cuidadores de mayores, pasando por operarios de jardines, oficiales albañiles o conductor maquinista, entre otros.
El Consistorio pone en marcha otro año más, este programa de inserción laboral para desempleados de larga duración que están inscritos en el ‘Programa de Renta Mínima de Inserción’, consolidándose como el equipo con mayor número de contrataciones en su legislatura.
Por su parte, Javier de los Nietos, explicó que ‘nuestro ayuntamiento va a seguir apostando por estos proyectos para conseguir que la salida de la crisis provocada por la COVID-19 sea realmente justa, y ninguna familia se quede atrás’.