Jornadas Literarias en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

147

Este fin de semana, se celebran en El Boalo, Ceceda y Mataelpino, las Jornadas Literarias, con diversas actividades para todos los públicos.

Desde concejalía de Cultura, se pretender dar voz y realizar más de una decena de actividades.

Mañana viernes tendrá lugar la inauguración, a las 17:30 horas, con un encuentro con Mario Escobar.

También se realizará a las 18:00 horas un taller de escritura de relato corto.

A las 19:00 horas se llevará a cabo una mesa redonda sobre ‘La catedral del suspense’, con la intervención de Marga G. Pacios, Miguel Santos, Rafael Martínez y Javier González Alcocer.

Para finalizar este gran día, se podrá asistir a la actuación del Coro ‘Enebro’, a las 20:30 horas.

El sábado, sobre las 17:00 horas, se realizará un encuentro con Inés Plana, seguido de una mesa redonda, ‘Viaje al centro de la literatura intimista’, con la intervención de Ana Isabel Fernández, Daniel Mustieles, Juan Murillo y David Villegas Cabadas.

Finalizará el día con recital poético con música en directo ‘Encreatura’, en el que participarán Cristina García Santos, Álvaro López de Frutos e Isabel Castelaocómez.

El domingo, finalizarán estas Jornadas Literarias con dos actividades, a las 12:30 horas con un encuentro con la autora Sandra Aza y posteriormente a las 13:30 horas, se realizará la entrega de los premios del I Certamen de Relato Corto ‘La sabiduría de Momo’

Todos estos actos se llevarán a cabo en el edificio administrativo de Mataelpino