La Plaza de Toros La Corredera será el escenario de los Conciertos de Remedios 2024

128

Presenta la concejalía de Festejos el calendario musical para las noches de la semana previa a las Festividades en Honor a la Virgen de los Remedios, que contarán con la Plaza de Toros ‘La Corredera’ como escenario del 16 al 18 de agosto.

“Estamos ultimando la programación de la Fiestas Patronales de 2024, y ya podemos adelantar los Conciertos de Remedios que, dada la excelente acogida que ha tenido los últimos años por vecinos y visitantes, tendrán lugar en la semana previa a las tradicionales fiestas y en un escenario único como es la Plaza de Toros, en cuyos aledaños queremos generar un ambiente festivo”, informó Nacho Aceña, concejal de Festejos.

El inicio de los ‘Conciertos de Remedios 2024’ será el viernes 16 de agosto, con la presentación de la artista Soraya a las 22:00 horas, seguido por la celebración de las décadas de los 70, 80 y 90 a partir de las 23:30 horas con la fiesta Puretas Party.

Para el sábado 17 está programado un evento de DJs, con tres franjas horarias: a las 22:45 horas actuará DJ Ballesteros; a las 00:15 horas, Jayxme, y a las 01:45 horas, David Radical & DJ Juandy.

El domingo 18, a las 22:00 horas, llega Taburete, uno de los conjuntos musicales más populares en nuestra nación.

En las semanas próximas se darán a conocer todos los pormenores sobre cómo acceder a los conciertos.