Melchor, Gaspar y Baltasar encabezarán la Cabalgata de Colmenar Viejo

105

Otro año más, el viernes 5 de enero, tiene lugar la clásica Cabalgata de Reyes en las calles del municipio.

En este evento, el desfile partirá desde el Parque El Vivero a las 17:00 horas y culminará con un espectáculo musical en la Plaza del Pueblo, donde Sus Majestades los Reyes Magos recibirán a las familias.

En la Cabalgata serán los personajes principales Melchor, Gaspar y Baltasar, pero también habrá carrozas de fantasía, desfiles navideños, actuaciones teatrales y más de 200 participantes que llenarán de encanto, felicidad y esperanza las calles de Colmenar Viejo.

Ruta de la Cabalgata: ‘El Vivero’ Park > Zurbarán Street > Vista Nevada Roundabout > Pozo Escalo Path > Musicians Roundabout > Corazón de María Street > Auditorium > Molino de Viento Street > El Yiyo Roundabout > San Sebastián Street > Constitution Square > Real Street > Town Square.

Una vez lleguen a la Plaza del Pueblo, SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente ascenderán al escenario de este lugar donde se iniciará la culminación de la celebración tan anhelada, acompañada de un espectáculo musical y actuaciones teatrales que animarán una de las noches más mágicas del año para las familias.

Posteriormente, los más pequeños tendrán la oportunidad de aproximarse a su Rey Mago preferido y recordarle los deseos que han escrito estas Navidades en sus cartas.

Se informa que el Municipio ofrece a los residentes la pulsera “No te extravíes” (Plaza del Pueblo, 1), para que los pequeños la porten durante la Cabalgata y sean ubicados rápidamente en caso de extravío.

En dicha pulsera podrán anotar el nombre del niño y un número de contacto del adulto, de manera que los voluntarios de Protección Civil o los Cuerpos de Seguridad los llamen de inmediato al localizar al menor.