Noviembre con sabor español en el cine del auditorio de Colmenar

192

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar presenta la programación que se proyectará el próximo noviembre en el cine del auditorio.

Rocío Cámara, concejal de Cultura, explicó el contenido de esta cita cultural “para el cine de noviembre, que tiene acento español, contamos con dos de los largometrajes más destacados del momento, como lo nuevo de Almodóvar, una historia de mujeres protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit; y la superproducción de Daniel Monzón ambientada en los 70, adaptación de la novela homónima de Javier Cercas. Por lo que animamos a los vecinos a disfrutar de estas propuestas cinematográficas, que todavía se encuentran en las salas de cine, sin tener que salir del municipio y a un precio atractivo”.

Los viernes y domingos de noviembre habrá sesiones en horario de tarde. Las entradas cuestan 3 euros y se pueden comprar en la web y en la taquilla del auditorio desde dos horas antes del comienzo de la película.

La cartelera está compuesta del largometraje ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar, con Penélope Cruz, Milena Smit, Aitana Sánchez Gijón, Israel Elejalde, Rossy de Palma y Julieta Serrano, previsto para los días 5 y 7.

Los días 19 y 21 de noviembre se proyectará ‘Las leyes de la frontera’ de Daniel Monzón director de ‘Celda 211’ o ‘El Niño’, protagonizada por Marcos Ruiz, Begoña Vargas y Chechu Salgado.