Nuevos éxitos del deporte de Colmenar Viejo: más medallas en tiro con arco y en atletismo

376

El deporte de Colmenar no para de cosechar éxitos y esta vez ha sido el turno del atletismo -que no suele fallar- y del tiro con arco. En este segundo caso, el arquero colmenareño Raúl Altozano Puente obtuvo el oro en el Campeonato de España de Tiro con Arco, en la modalidad de arco compuesto (poleas) por equipos representando a la Comunidad de Madrid junto a otros dos compañeros madrileños en Marina d’Or; mientras que en el caso del atletismo, se consiguieron dos metales en el Campeonato de Madrid Máster.

Tiro con arco

Al campeonato nacional de tiro con arco acudieron un total de ocho miembros del Club Arqueros de Colmenar Viejo, entre los que Raúl Altozano, de 33 años de edad, fue la cabeza visible con ese oro en su primera participación en un campeonato nacional. Su participación a nivel individual le dejó en su haber una 17ª plaza tras caer en dieciseisavos de final quedando octavo.

No es este el primer éxito del arquero, ya que se ha proclamado vencedor en la Liga de Madrid varias veces, con grandes actuaciones nacionales individuales y por equipos, donde ya consiguió se campeón de España otra vez.

Atletismo

Por su parte, fueron dos las medallas obtenidas por el atleta de 51 años Francisco Azcárate del Club de Atletismo Colmenar Viejo en el Campeonato de Madrid Máster de este pasado fin de semana, con una medalla de plata en triple salto en la categoría máster (50 – 54 años) con una marca de 9.47 metros; y otra de bronce en 60 metros vallas y una marca de 11.82 segundos.