Serenatas nocturnas en el Parque de los Héroes

194

Las Serenatas Nocturnas llegan al Parque de los Héroes.

Cuatro pases, desde las 20:00 hasta las 21:30h, los días viernes 6 y sábado 7 de octubre. Entrada gratis.

El acceso al recorrido está en las cercanías del lago. La Orquesta Sinfónica Villa de Colmenar Viejo colabora con la Concejalía de Cultura para organizar las ‘Serenatas Nocturnas‘ en el Parque de los Héroes el próximo viernes 6 y sábado 7 de octubre.

Esta actividad es acogida con mucha emoción, enmarcada dentro de los Proyectos Culturales de la concejalía, organizada por la Orquesta Sinfónica local en un entorno único como el Parque de los Héroes. Invito a los vecinos a disfrutar de un paseo distinto en uno de los parques emblemáticos de Colmenar Viejo, dejándose llevar por el encanto de la música en vivo», agrega Rocío Cámara Pellón, cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura.

Se trata de realizar una caminata nocturna a lo largo del lago en el Parque de los Héroes, con la música de la Orquesta Sinfónica Villa de Colmenar Viejo como fondo. El recorrido incluirá un dúo de cuerdas junto al agua, un músico de percusión en el puente de madera y terminará con un breve concierto de voz y guitarra en el mirador, con una vista nocturna inmejorable. Entre cada actuación, un guía narrará la historia y anécdotas de nuestra Villa.

• Inicio del tour: Lago en el Parque de los Héroes.

• Días: viernes 6 y sábado 7 de octubre.

• Cuatro pases disponibles: a las 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30.