Soto del Real mejora su seguridad con dos nuevos vehículos para la Policía Local

73

Mejora la seguridad en Soto del Real gracias a la adquisición de dos coches nuevos para la flota de la Policía Local.

Estos vehículos, que son diferentes entre sí, pueden ser utilizados en diversos servicios.

A través de renting, se ha adquirido un vehículo híbrido completamente equipado, destinado a los miembros del cuerpo.

Para cumplir con el compromiso y la política municipal de disminución de emisiones de dióxido de carbono y proteger el hermoso entorno, punto de entrada a la Sierra de Guadarrama, en el cual está ubicado el municipio, se ha optado por un automóvil híbrido.

Además, se ha adquirido una nueva camioneta, modelo pick-up 4×4, asignada principalmente a la unidad canina de la Policía Local. Roco y Xena podrán trasladarse de manera confortable en este vehículo con las medidas de seguridad correspondientes.

También, es un automóvil con remolque listo para facilitar y asegurar el ingreso a cualquier tipo de terreno y la respuesta ante condiciones climáticas extremas, como los ingresos a los parques o intervenciones ante inundaciones o fuertes nevadas como sucedió con Filomena.

Con la compra de dos vehículos y la integración de cuatro nuevos agentes en la Policía Local de Soto del Real, el municipio ha comenzado el año fortaleciendo su seguridad y mejorando de manera significativa sus equipos.

“Es una gran noticia empezar el año con estas incorporaciones de efectivos a la Policía Local y la adquisición de los dos nuevos vehículos para mejorar sus recursos y facilitar su trabajo diario. Continuaremos trabajando para que Soto siga siendo un referente en materia de seguridad en la zona norte de la Comunidad de Madrid”, declara Noelia Barrado, alcaldesa de Soto del Real.