El Ayuntaniento de Torrejón de la Calzada comenzó las obras de asfaltado y acerado en la calle Viñas, una de las zonas más deterioradas del casco urbano.
Esta actuación incluye las calles Viñas, asfaltado y acerado; Eulalia Sauquillo, acerado y asfaltado; Roble, asfaltado; Álamo, asfaltado; y, Sauce, asfaltado y acerado.
El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y cuentan con un presupuesto de 307.973,54 euros + IVA, sufragado íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento.
Durante el transcurso de las obras podrán producirse cortes puntuales de tráfico y limitaciones de estacionamiento «para el buen desarrollo de las actuaciones», señalaron desde el Consistorio.
“Recomendamos a los vecinos extremar la precaución, respetar la señalización provisional y seguir en todo momento las indicaciones del personal encargado. Estas actuaciones tienen como objetivo mejorar el estado de las vías y reforzar la seguridad de todos los usuarios. Agradecemos la comprensión y colaboración de los vecinos y vecinas, ante las molestias que puedan ocasionarse por estas obras tan necesarias para nuestro municipio”, indicó José María Torres, concejal de Recuperación Urbana, Obras, Mantenimiento y Limpieza de Espacios Públicos.