Abierto el plazo de admisión y matrícula de las ‘Casas de Niños’ de Casarrubuelos

140

El Ayuntamiento de Casarrubuelos ha dado a conocer que las ‘Casas de Niños’ del municipio tienen previsto abrir el periodo de admisión y matrícula para participar en ellas a partir del próximo 1 de julio.

La iniciativa de las ‘Casas de Niños’, que son centros de Educación Infantil, surge de la colaboración del Consistorio con la Comunidad de Madrid, siendo lugares con titularidad municipal en los que se trabaja con niños entre 1 y 3 años de edad.

En ellas, tienen marcado como objetivo prioritario educar a los pequeños de la mano de las familias acompañándoles en su desarrollo siguiendo unas rutinas sobre las que trabaja de forma metodológica y todo ello sustentado sobre tres pilares básicos: el lenguaje, la socialización y el desarrollo de los primeros hábitos.

Estas ‘Casas de Niños’ son totalmente gratuitas para sus alumnos y desarrollan su actividad en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Teléfonos de contacto

En Casarrubuelos podemos encontrar dos ‘Casas de Niños para las cuales se abre este plazo de admisión y matrícula:

  • Casa de Niños Casarrubuelos I: 91 816 70 45.
  • Casa de Niños Casarrubuelos II: 633 966 557.

Para más información sobre ellas, podemos verlo a través de este enlaces a la página de Facebook del Ayuntamiento de Casarrubuelos: https://fb.watch/5pZpqDECZS/.