Añover Rock, Festival de Rock en la comarca de la Sagra

Mamá ladilla, los Niños de los ojos Rojos o El Sombrero del abuelo, cartel del Añover Rock, una cita con el rock el próximo 28 de septiembre en la plaza de toros de Añover de Tajo, que además contará con concursos y una Fila 0 cuya recaudación irá destinada al centro ocupacional "Los Sueños de la Vega".

0
152
Cartel del Añover Rock
Cartel del Añover Rock

La plaza de toros de Añover de Tajo acogerá la primera edición del festival Añover Rock el próximo 28 de septiembre de 2019 a partir de la 18.00h.

presentacion añover rock
Presentación del festival Añover Rock

Así presentaban el elemento el alcalde de la localidad, Alberto Rodríguez Parra, Miguel Paredes, de Relva producciones, y el vocalista de Rocktura presentaban hoy este festival destinado al público rockero de la Comarca de la Sagra y alrededores.

 

El evento, que abrirá sus puertas a las 18:00h, contará con la participación de los grupos Mamá Ladilla, Los Niños de los Ojos Rojos y El Sombrero del Abuelo; un cartel de lujo, conformado por bandas rodadas en festivales y con un gran potencial. Además, contará con “El pirata” de Rock FM como artista invitado y presentador del evento. También dos grupos invitados tocarán sus temas, Rucktura y La Carpintería.

FILA 0 PARA “SUEÑOS DE LA VEGA”

Esta primera edición del Añover Rock, supone un festival que pretende satisfacer una demanda creciente de música en directo, fresca, potente y autentica en la zona de La Sagra. Además, también busca dar visibilidad a bandas locales con recursos limitados, y poner en valor a las asociaciones o colectivos sociales de la zona, como es el caso del centro ocupacional local, “Sueños de la Vega“,  quienes  recibirán la recaudación de la Fila 0 solidaria. Una Fila solidaria creada cuya recaudación se destinará a mejorar los recursos del centro, favoreciendo a sus usuarios.

El centro,  “Sueños de la Vega”, participará activamente en el evento, pues además, son los encargados de serigrafiar las camisetas de merchandising del evento, que venderán ellos mismos, quedándose con la recaudación obtenida.

El festival comenzará a las 18:00h con una parrillada de bienvenida, seguida de un concurso de “Air Guitar y Rock Performance”. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas inscritas previamente, recomendando que acudan con indumentaria rockera para obtener mejor calificación por parte del jurado, quien valorará ambos aspectos en su veredicto final. Los ganadores conseguirán alojamientos rurales y consumiciones durante el evento.

Entre todos los que colaboren con la Fila 0, también se hará un sorteo de una estancia rural para dos personas.

ECOENTRADA PARA ASISTENTES DESDE MADRID

Para todos aquellos que acudan al festival desde Madrid, se pondrá a su disposición la “ecoentrada”, que enlaza el trasporte al festival desde Atocha a Aranjuez a través de la linea de cercanias C4, y desde ahí en autobús hasta Añover. Una oportunidad de asistir al festival sin coche y con todos los amigos que quieras, fomentando así el uso del transporte colectivo y dando sentido al nombre de la entrada.

PUNTOS DE VENTA.

Puntos de venta físicos de Añover Rock
Puntos de venta físicos de Añover Rock

 

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente por 17€ on-line, a través de la página www.entradium.com , y en puntos de venta físicos tanto en Añover de Tajo como en municipios vecinos (Aranjuez, Illescas, Ocaña, Yepes, Mocejón, Villaseca o Noblejas).

También esxiste la posibilidad de comprar la entrada directamente en taquillas, en cuyo caso el precio es de 20€.

Las Ecoentradas sólo pueden sacarse on-line.

 

 

Para conocer un poco más a los grupos del cartel:

Mamá Ladilla. https://www.youtube.com/watch?v=PU_rpHtvpuA

Los Niños de los Ojos Rojos. https://www.youtube.com/watch?v=VyqfbHzelQk

El Sombrero del Abuelo. https://www.youtube.com/watch?v=Y8gAcB29x4g

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí