El ‘autobús más peludo’ es una iniciativa enfocada a encontrar familias responsables para cientos de animales sin hogar.
La acción, que se llevará a cabo el 5 de septiembre en Batres de 18:30 a 20:30 en el Centro Polifuncional, tiene como objetivo sensibilizar al público sobre la importancia de la adopción responsable y reducir el número de animales en refugios.
Esta iniciativa brinda la oportunidad a cientos de «peludos centella» de encontrar por fin su familia que los acoja. Pese a lo que muchos todavía piensan, hoy en día, el abandono de animales de compañía no cesa y los Centros de Protección Animal continúan saturados.
Durante la visita del ‘autobús más peludo’ se repartirán folletos con los consejos de Masqueguau para reflexionar sobre la importancia de una adopción responsable, botellas para limpiar la orina de nuestros peludos y pulseras.
Las personas interesadas en adoptar podrán conocer a los animales y obtener información detallada sobre el proceso de adopción. Además, aquellas que no puedan adoptar en este momento, podrán explorar otras formas de apoyar la causa, como el voluntariado o las donaciones.