Carranque celebró su primera edición de la Jornada Festiva en Familia

75

Carranque celeb ró la primera edición de la Jornada Festiva en Familia, un día organizado por la concejal de Familia, Eva Fernández, para el disfrute de todos los vecinos.

La jornada arrancó con la marcha de bicis cuyo recorrido acabó en la plaza de las Eras, donde estaban instalados castillos hinchables y se realizó una fiesta de la espuma. También contaron con una fideuá popular que pudieron degustar los asistentes y como colofón se proyectó un cine de verano cuyas peliculas se acompañaron de palomitas.

Desde la Corporación Municipal resaltaron que «queremos agradecer a todos los vecinos de Carranque su predisposición y entusiasmo en cada acto que organiza el Ayuntamiento, ya que, vuestra presencia, colaboración y apoyo es fundamental para que sigamos luchando y trabajando por nuestro municipio, el de todos. Agradecer también a la Asociación ciclista las Cárcavas su colaboración y ayuda indispensable, a carnicería Javier, por prepararnos tantas bolsas de palomitas, a Policía Local y Protección Civil, tanto la nuestra de Carranque, como a los de otros municipios que acudieron al evento, El Viso de San Juan, Torrijos y Villamiel, que siempre están al pie del cañón ayudándonos con sus actuaciones impecables. Desde aquí, les felicitamos especialmente por su actuación de ayer y deseamos a la persona que sufrió la caída, una muy pronta recuperación.Y por último, pero no menos importante, gracias a todos los voluntarios que en cada acto que realizamos, acuden de manera altruista y con una sonrisa a echarnos una mano. Su ayuda es inestimable».