Casarrubuelos celebra el 2 de junio su VI edición del Día de la Bicicleta

88

Casarrubuelos celebra el 2 de junio su VI edición del Día de las Bicicleta. Este es un evento festivo y popular que consiste en un recorrido por la localidad de baja dificultad para que puedan participar personas de todas las edades. Además el Ayuntamiento va a preparar un recorrido para los más pequeños en su circuito infantil.

La salida tendrá lugar  a las 10:00 horas desde el la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá diversas calles del municipio hasta terminar en la Plaza de la Constitución donde se realizxará una celebración con paella para todos los asistentes y vecinos. Además habrá regalos y sorpresas para los que se inscriban en la prueba.

El objetivo de este evento, es según el Ayuntamiento, «compartir juntos una agradable jornada familiar y vecinal y fomentar hábitos saludables en la población mediante el deporte. También será una oportunidad perfecta para poner en valor a la bicicleta como medio de transporte alternativo y sostenible, especialmente útil a nivel local y para desplazarse entre pequeños municipios aledaños».