Casarrubuelos comienza mañana, 23 de julio, sus fiestas patronales hasta el 26 de julio. En las Fiestas de Santiago se han organizado cuatro días de actividades llenos de convivencia, diversión y tradición para todas las edades.
Para el jueves 23 de julio, primera jornada de las Fiestas, se ha programado a las 18,00 horas, Competición Grand Prix entre las peñas en el Frontón municipal. A las 20,30 horas, concierto de la banda de la Asociación Musical de Casarrubuelos, en el patio del Ayuntamiento. El pregón de Fiestas se dará a las 23,00 horas, desde la plaza del Ayuntamiento.
Para el viernes 24 de julio, a las 12,00 horas se ha organizado una jornada de puertas abiertas en la piscina municipal con hinchables acuáticos. A las 16,00 horas se colocará un tobogán gigante en la calle de la Iglesia. Para las 19,00 se ha preparado una fiesta de la espuma en la plaza del Ayuntamiento. A las 21,00, está programada la actuación de Rosas, un grupo tributo a La Oreja de Van Gogh. Más tarde, a las 23,00 horas, actuación de Iros todos a tomar por culo, un grupo tributo a Extremoduro. Y para cerrar el segundo día de celebración, a la 1,00 la fiesta UNIKA FM, con Vicente One More Time, María del Valle y Santy Lafonte.
En cuanto a sábado 25 de julio, a las 11,00, se habilitará un parque de hinchables acuáticos en la plaza del Ayuntamiento. A las 13,30, Concurso Gastronómico de Gazpacho en el patio del Ayuntamiento. A continuación los hinchables acuáticos a las 16:00. A las 20,00 horas, Misa y Procesión en honor de Santiago Apóstol. Y para cerrar la jornada, a las 23,00, actuación musical de la orquesta Dreamland.
Y para cerrar las fiestas, el domingo 26 de julio, a las 10,00 horas, se celebrará un Torneo de Mus en la plaza del Ayuntamiento. Después, a las 12,30 se ha organizado un Torneo de futbolín, también en la plaza del Ayuntamiento. A las 14,30 horas, comida popular con todos los vecinos, donde se preparará una paella gigante en la plaza del Ayuntamiento. Y por la tarde, a las 18,00, se llevará a cabo una batalla naval en la Fuente vieja.