Ciudadanos Bargas pregunta a los vecinos sobre la gestión del Ayuntamiento en el temporal Filomena

0
99

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Bargas ha publicado un cuestionario para recabar la opinión de los bargueños, de forma anónima, sobre la previsión y gestión del temporal Filomena. Un temporal tan perjudicial que ha traído como consecuencia tener que pedir que la localidad sea declarada como zona catastrófica.

El portavoz de la formación de centro, Luis Meroño, ha informado que desde Ciudadanos Bargas, ahora que ha pasado lo peor del temporal, “llevaremos al próximo pleno del Ayuntamiento una batería de preguntas que nos permita evaluar cómo ha sido la gestión del PSOE, perteneciente al Equipo de gobierno, en este temporal tan dañino”.

Sobre la encuesta, Meroño ha explicado que su formación busca “la transparencia, la participación y la opinión en general de todos los vecinos de Bargas”. El sentido de esta encuesta es básicamente “entre todos señalar los errores, incluso destacar lo que sí se ha hecho bien, porque el único fin es que los errores nos sirvan para aprender y no se vuelvan a cometer en un futuro”, ha señalado.