Cobeja convoca 9 puestos de trabajo para desempleados

146

El ayuntamiento de Cobeja ha informado que va a contratar a 9 personas para la prestación de servicios de competencia municipal. La oferta de trabajo se enmarca dentro del Plan de Empleo 2023-2024 para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciables por el Fondo Social Europeo +, por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Cobeja.

Los puestos a cubrir serían para  diversos proyectos, siendo imprescindible la titulación correspondiente. Para la conservación y mantenimiento del medio ambiente urbano, parques y jardines, recuperación, construcción de infraestructuras municipales. Mantenimiento y limpieza de Instalaciones municipales, y adecentamiento del patrimonio histórico. Para la promoción de la Economía Local, a los emprendedores y desempleados de la localidad. Y para apoyo Escolar y Dinamización Socio- Cultural de la localidad.

Se podrán presentar las candidaturas desde el 2 hasta el 11 de enero de 2024. La Convocatoria y las instancias, sujetas al modelo oficial que acompaña a las bases como el modelo de solicitud, está a disposición en el Registro General del Ayuntamiento de Cobeja, en la página web, y en Sede Electrónica.