El grupo Viñarás Toledo inaugura su nuevo concesionario oficial Volvo: VIÑARÁS PREMIUM

0
332

El pasado 22 de diciembre se presentó a los medios de comunicación el nuevo concesionario Volvo Viñarás Premium en el señorío de Illescas. También contó con la visita del Alcalde de Illescas Juan Manuel Tofiño que hizo un recorrido por sus instalaciones.

Estas nuevas instalaciones son la segunda sede Volvo del grupo desde que en 2018 el grupo decidió comenzar una nueva aventura adentrándose en el sector automovilístico Premium con la adquisición de su primer concesionario Volvo en Olías del Rey. Unas instalaciones dotadas de un diseño de concepto escandinavo, con más de 2000 metros cuadrados donde aglutinan los servicios de Venta de Vehículos Nuevos, de Ocasión y Servicio Postventa.

Solo dos años después y a pesar de las actuales circunstancias, en plena pandemia, el grupo decide abrir esta nueva sede para posicionarse en una localidad en pleno auge. Illescas es el tercer municipio en cuanto a población se refiere detrás de Toledo y Talavera de la Reina y está en plena expansión en cuanto a desarrollo industrial por su situación estratégica.

Un desarrollo industrial al que el grupo Viñarás Toledo contribuye con sus aproximadamente 170 puestos de empleo directos que genera con sus marcas Peugeot, Kia, Polaris, Yamaha y ahora Volvo. Esto hace que haya además una industria auxiliar que genera una serie de actividades y puestos de trabajo indirectos que sin duda es fundamental para la Sagra Toledana.

En el apartado tecnológico, Volvo ha cuidado en estas nuevas instalaciones todos los detalles, que se suman a las necesidades del grupo, ya que apuestan por el canal online para el desarrollo de su actividad. Según el grupo un canal cada vez más demandado junto a la atención telemática que ofrece una mayor seguridad sanitaria, mayor agilidad y flexibilidad, al que Viñarás Toledo suma servicios como entregas de vehículos a domicilio y recogidas para Servicio Postventa.