Extenso programa de actividades para las fiestas de Santiago Apóstol en Casarrubuelos

309

El Ayuntamiento de Casarrubuelos ha preparado un extenso programa de actividades para las fiestas de Santiago Apóstol que se desarrollarán del 24 al 28 de julio.

El miércoles 24 comienza la programación con el concierto del Coro Encanto bajo el título ‘Volver, Habaneras y Música del Mundo’ en el salón de actos del centro cívico Francisco Rabal. Será el pre-estreno del repertorio que llevaran al Certamen Internacional de Habaneras de Torrevieja junto a los coros más laureados de Europa, Asia y América. Tras esto se realizará el pregón a Cargo de la Asociación de Mujeres de Casarrubuelos. Y para finalizar el día dos actuaciones musicales, primero la de Rocío Duran, ganadora del concurso a tu vera, y la de Rock con Ñ que es una banda tributo formada por integrantes de míticos grupos como Asfalto, Burning, Cráneo, Topo y Sangre Azul.

Para el jueves 25 por la mañana habrá una jornada de puertas abiertas para los empadronados en el municipio de la piscina municipal en la que habrá hinchables para disfrutar de un día muy refrescante. Ya por la tarde batalla de arcos para toda la familia ARK COMBAT. Tras esto misa y procesión en honor a Santiago Apóstol, Patrón de las fiestas y para acabar el día la actuación musical de la Orquesta Colores.

El viernes 26 comienzan las actividades por la mañana con el Torneo de Mus organizado por la Asociación de Mujeres de Casarrubuelos en la plaza de la Constitución. A mediodía primera edición del Concurso de Tortilla de Patatas en el Ayuntamiento de Casarrubuelos. Por la tarde tradicional Batalla naval del municipio en la Fuente Vieja y tras esto gymkana de pistas para toda la familia. Ya por la noche actuación musical de la orquesta Séptima Avenida.

Para el sábado 27 por la mañana hinchables acuáticos infantiles en la Plaza de la Constitución y por la tarde tobogán gigante acuático “Extreme” en la Calle de la Iglesia. También se celebrará una fiesta de la espuma en la Plaza de la Constitución. Y por la noche actuación musical de la Orquesta Etiqueta Show.

Y el domingo 28 al mediodía segunda edición del torneo de Futbolín de Casarrubuelos que estará amenizado con música. Tras esto Comida Popular cortesía del Ayuntamiento de la localidad. Y para terminar las fiestas y su programación pasacalles y encuentro de Bandas municipales con la colaboración de la banda de la asociación cultural musical de Casarrubuelos.