FESTEJOS DE CLASIFICACIÓN DEL ALFARERO DE PLATA DE VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO)

120

CARTELES DEL X ALFARERO DE PLATA DE VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO)

Las ganaderías ya estaban elegidas y se hizo la selección de novilleros para el X Certamen “Alfarero de Plata” y confeccionado el programa que consta de cinco festejos, tres de clasificación con seis novilleros cada uno los días 6, 13 y 20 de abril, una semifinal con los seis que mejor puntuación obtengan según el jurado el 27 de abril y una Gran Final con los tres mejores que se celebrará el 5 de mayo. Todos los festejos se celebrarán en la plaza “La Sagra” de Villaseca.

Durante las Jornadas Taurinas que se celebraron, se efectuó el sorteo de los 18 participantes y fueron los toreros Borja y Javier Jiménez quienes fueron confeccionando los carteles que quedaron de la siguiente forma:

6 de abril: Erales de Cristina Huertas y Carlos Serrano para Álvaro Serrano, Raúl Jerez, Simón Andreu, Mario Vilau, Javier Rangel y Jorge Hurtado.

13 de abril: Erales de Cortijoliva y Blanca y Belén Ortega para Carlos Tirado, Isaac Galván, Ángel Pérez, Julio Méndez, Sergio Moreno y Jairo López.

20 de abril: Erales de Antonio Sánchez y Sagrario Moreno para Iván Rejas, Salvador Herrero, Dennis Martín, Roberto Martín, Eduardo Ruiz de Velasco y Sergio Rollón.

Para la semifinal del 27 de abril los erales serán de La Olivilla y para la Gran Final del 5 de mayo serán de Piedra Escrita.

J. Agulla