La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Arantxa Alonso Godino, la primer teniente alcalde, Selene Durán Sánchez, y la concejal de Hacienda, Lorena Naranjo Álvarez, han mantenido una reunión con el Consejero Delegado de Planifica Madrid, Pedro Corbalán Ruiz, empresa pública de la Comunidad de Madrid cuya actividad tiene por objeto, entre otros, la gestión de suelo urbanizado para toda clase de usos.
El encuentro ha servido para tratar diversas cuestiones que afectan a nuestros vecinos, como es el caso de la escasa oferta de vivienda que actualmente existe la localidad. En este sentido, se ha abordado la posibilidad de un futuro planteamiento de Vivienda Joven en Moraleja de Enmedio, que permita a este sector de la población la posibilidad de emanciparse sin verse obligados a salir del municipio.
Desde el Ayuntamiento se ha incidido en el valor que la juventud tiene para cualquier localidad y la intención de continuar trabajando para solucionar el problema de la vivienda que existe en Moraleja de Enmedio en general y, en particular entre la población más joven.
«Se ha tratado de una primera toma de contacto que ha despertado buenas sensaciones en ambas partes y cuya viabilidad seguirá estudiándose en futuros encuentros»,han señalado desde el Consistorio.