El pasado 11 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial de la Casa del Cura de Griñón, ubicada en la Calle Inmaculada número 74.
El acto contó con la asistencia de miembros de la corporación municipal, el Subdirector General de Arquitectura Mariano Benavente, además de representantes de las Direcciones Generales de Vivienda y de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid. Destacar, que también participaron en este acto, representantes de diferentes colectivos y asociaciones de Griñón, así como Policía Local y Guardia Civil, además de los Hermanos de la Salle, orden a la que perteneció originariamente este edificio.
El acto estuvo amenizado por la Escuela Municipal Danzante y contó con una pianista y un bailarín. Una vez realizada esta puesta de largo, el Ayuntamiento ya trabaja para que este edificio centenario, e incluido como bien protegido en el Catálogo de Bienes de las Normas Subsidiarias del año 1994, pase a convertirse en edificio polivante, en donde se realizarán los plenos municipales, exposiciones de arte, y actividades culturales, educativas e incluso musicales.