La Asociación La Nueva Era Ibero-China y la empresa VALHIN, especializada en la optimización gratuita de facturas de servicios, firmaron un acuerdo de colaboración para ayudar a toda la comunidad china y a empresarios en general en España a reducir sus gastos en servicios básicos.
Cualquier persona o empresa podrá acceder a descuentos especiales en servicios esenciales como la electricidad, internet, telefonía móvil y otros, con el fin de conseguir un ahorro real que puede llegar a cientos de euros al año.
Este proyecto se ofrece de forma gratuita, no se cobrará absolutamente nada por el análisis, la gestión, el cambio de proveedor ni por el acompañamiento. No hay comisiones, tarifas ocultas ni condiciones engañosas.
“Con este acuerdo queremos contribuir a aliviar la carga económica de las familias y los negocios, tanto dentro de la comunidad china como en el tejido empresarial en general. Todos tienen derecho a pagar menos por lo mismo,” afirmó el presidente de la Asociación La Nueva Era Ibero-China.
Para aquellas personas que no dominan el español, especialmente dentro de la comunidad china, se ofrecerá atención personalizada en chino mandarín, con traducción de documentos, explicación de contratos y acompañamiento durante todo el proceso.
“Nuestro objetivo es claro: que cualquier persona o negocio pueda ahorrar sin complicaciones, sin importar su idioma o su nivel de conocimientos técnicos. Solo tienen que contactarnos, y nosotros nos encargamos del resto,” declaró el director ejecutivo de VALHIN.
Este acuerdo está disponible para todas las personas de la comunidad china en España y para empresarios de cualquier nacionalidad o sector: restaurantes, supermercados, oficinas, tiendas, autónomos, industrias, etc