La Red Cultural de La Sagra ha aprobado realizar una Gala Anual de la asociación

188

La Red Cultural de La Sagra se ha reunido en Carranque. Dos puntos importantes son los que se han aprobado en esta reunión a la que han asistido 23 miembros de esta asociación entre alcaldes y concejales de cultura.

Uno de los puntos que han salido adelante ha sido la creación de una Gala Anual de la Red Cultural de La Sagra que se celebraría en enero y en la que se reconocería a las asociaciones y ayuntamientos que se hayan destacado en la difusión y muestra de las actividades encuadradas en la programación de esta iniciativa.

Otro de los puntos acordados ha sido dar formato al Día de la Comarca donde unos dos o tres ayuntamientos serán elegidos para realizar actos en los que se desarrollarán y mostraran al público la variedad de actividades escénicas y musicales de la comarca.

Para gestionar estas dos actividades se han creado sendas comisiones formadas por seis miembros de los asociados a la Red Cultural de La Sagra que van a trabajar para dar formato a las actividades que se van a realizar en cada evento.