Magán ha publicado las bases del concurso de disfraces de Carnaval

Magán ha publicado las bases del concurso de disfraces de Carnaval

El Ayuntamiento de Magán ha publicado las bases para el conurso de dosfraces del Carnaval 2024.El día 10 de Febrero a las 17.00 horas empezará el desfile en la Plaza Del Ayuntamiento junto con la Banda de música. A continuación se otorgarán los premios yse celebrará una fiesta en la Plaza. Este año los carnavales serán amenizados por una presentadora con mucha fantasía y un jurado especial.

La bases del concurso estipulan que el recorrido comenzará y finalizará en la Plaza Del Ayuntamiento.
Todas las comparsas que participen y quieran optar a premios, deben inscribirse en el correo: festejos@ayto-magan.com hasta el 5 de febrero.
En el correo deben indicar nombre de la comparsa, número de personas aproximados, número de cuenta bancaria y si llevan algún vehículo o carroza en el caso de que sea así.
Durante el recorrido cada comparsa ocupará el lugar correspondiente que se les facilitará por parte del Ayuntamiento.Las comparsas deben estar 15 minutos antes de la salida, se comenzará a las 17.00 horas en la Plaza Del Ayuntamiento el día 10 de Febrero, para facilitar a la organización el comienzo del recorrido.
Todos los participantes que quieran optar a premios, deben hacer el recorrido en su totalidad, así como permanecer disfrazados hasta la entrega de premios.
La puesta en escena no excederá de los 2 minutos aproximadamente. La música que se utilice se llevará al Ayuntamiento en un pendrive hasta el día 05de febrero, indicando el nombre de la comparsa.
Todos los niños disfrazados subirán al escenario y recibirán una bolsa de chuches.
Se repartirán 6 premiso con las siguientes cuantías.
El primero consta de 300€, el segundo de 250€, el tercero de 200€, el cuarto de  150€, el quinto de 100€ y por último el sexto de 50€.

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento de Magán ha publicado las bases para el conurso de dosfraces del Carnaval 2024.El día 10 de Febrero a las 17.00 horas empezará el desfile en la Plaza Del Ayuntamiento junto con la Banda de música. A continuación se otorgarán los premios yse celebrará una fiesta en la Plaza. Este año los carnavales serán amenizados por una presentadora con mucha fantasía y un jurado especial.

La bases del concurso estipulan que el recorrido comenzará y finalizará en la Plaza Del Ayuntamiento.
Todas las comparsas que participen y quieran optar a premios, deben inscribirse en el correo: festejos@ayto-magan.com hasta el 5 de febrero.
En el correo deben indicar nombre de la comparsa, número de personas aproximados, número de cuenta bancaria y si llevan algún vehículo o carroza en el caso de que sea así.
Durante el recorrido cada comparsa ocupará el lugar correspondiente que se les facilitará por parte del Ayuntamiento.Las comparsas deben estar 15 minutos antes de la salida, se comenzará a las 17.00 horas en la Plaza Del Ayuntamiento el día 10 de Febrero, para facilitar a la organización el comienzo del recorrido.
Todos los participantes que quieran optar a premios, deben hacer el recorrido en su totalidad, así como permanecer disfrazados hasta la entrega de premios.
La puesta en escena no excederá de los 2 minutos aproximadamente. La música que se utilice se llevará al Ayuntamiento en un pendrive hasta el día 05de febrero, indicando el nombre de la comparsa.
Todos los niños disfrazados subirán al escenario y recibirán una bolsa de chuches.
Se repartirán 6 premiso con las siguientes cuantías.
El primero consta de 300€, el segundo de 250€, el tercero de 200€, el cuarto de  150€, el quinto de 100€ y por último el sexto de 50€.

Noticias Relacionadas

Noticias más vistas