Morat, Comandante Lara y Zascanduri abren este fin de semana ‘El Escénico de Illescas’

0
173

Este mismo viernes da por fin comienzo ‘El Escénico de Illescas’, una propuesta cultural para este mes de septiembre del Ayuntamiento de la localidad toledana que ofrece este fin de semana tres de las doce actuaciones organizadas: la música de Morat, el humor de Comandante Lara y el espectáculo ‘Zascanduri’ para los más pequeños.

Precisamente será Comandante Lara el encargado de abrir el programa este mismo viernes 3 de septiembre a partir de las 21:30 horas, un espectáculo de humor para el que ya no es posible conseguir entradas, pues se acabaron hace semanas. Aquí, el humorista jerezano Luis Lara estará acompañado sobre el escenario por Vicente Ruidos y Jesús Tapia para ofrecer una inolvidable noche de risas a todos los presentes.

Ya en la jornada del sábado 4 de septiembre a partir de las 20:00 horas será el momento para que sean los más pequeños los que disfruten, porque llegará al Espacio Escénico Cubierto de Illescas ‘Zascanduri’, un espectáculo con cuentos, bailes e historias teatralizadas que se enmarcan dentro de su espectáculo ‘SOS Sonrisas’, con el que están recorriendo este año nuestro país.

El fin de semana cultural se completará el domingo 5 de septiembre a las 21:00 horas con el concierto del grupo colombiano Morat, que llega a Illescas dentro de su gira ‘¿A dónde vamos? Tour’, con la que ofrecerán los mejores temas de su último trabajo y de su carrera musical.

Todo un mes de espectáculos

‘El Escénico de Illescas’ traerá hasta la localidad toledana durante todos los fines de semana del mes de septiembre distintos espectáculos como conciertos, de humor e infantiles y familiares que tendrán como escenario el Espacio Escénico Cubierto.

De esta manera, en los próximos fines de semana podremos disfrutar de:

  • Viernes 10 de septiembre a las 21:00 horas: Concierto de Miguel Poveda.
  • Sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas: Concierto de Pablo López.
  • Domingo 12 de septiembre a las 20:30 horas: Chirigota ‘El Canijo’.
  • Viernes 17 de septiembre a las 20:00 horas: Concierto de Javier Barrado y Asfalto.
  • Sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas: Musical: ‘We Love Queen’ (Yllana).
  • Domingo 19 de septiembre a las 18:00 horas: Cantajuego.
  • Viernes 24 de septiembre a las 21:00 horas: ‘Lo mejor de la Zarzuela’.
  • Sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas: Concierto de Antonio Orozco.
  • Domingo 26 de septiembre a las 20:30 horas: Humor: Álex Clavero.

Todos los interesados en acudir a cualquiera de estos espectáculos podrán adquirir sus entradas a través de la web emotionalevents.es o bien adquirirlas en las taquillas del Espacio Escénico Cubierto de Illescas desde tres horas antes del comienzo de las actuaciones en el caso de quedar localidades disponibles.

Apuesta por la cultura

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, destacó que ‘El Escénico de Illescas’ es una “apuesta por la cultura” hecha por el Ayuntamiento para este año tan difícil y como “alternativa a las fiestas patronales” que no han podido celebrarse a causa de la pandemia de la Covid-19.

Teniendo muy en cuenta el tema de la pandemia, todos los espectáculos cumplirán con las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias estatales y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para garantizar la seguridad de todos los asistentes y evitar posibles contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí