Pablo Carrión presenta su novela en Numancia de la Sagra

177

El autor toledano Pablo Carrión Gutierrez va a presentar su novela «El Eco del Sueño» el lunes 11 de diciembre en el salón de plenos del ayuntamiento de Numancia de la Sagra.

La presentación, que cuenta con la colaboración de la biblioteca y el club de lectura de la localidad, se hará tras el éxito que está obteniendo la novela que va por su segunda edición. El autor ha sido invitado a ferias de libros y eventos en poblaciones como Villafranca de los Caballeros, Sonseca, Los Yébenes, Consuegra, Ugena, Urda, Mora de Toledo Casarrubios, Madridejos, Navaluenga, (Ávila), Tarancón, (Cuenca). También fue invitado al Festival de Novela Negra en Illescas.

Esta novela cuenta con dos tramas entrelazadas que puede atraer tanto a los amantes del misterio como a los de ficción. Ofrece unos diálogos espontáneos, ameniza su desarrollo con giros inesperados que hacen sentir al lector como en una montaña rusa de sensaciones que retratan la intriga de sus diferentes personajes con altas dosis de contenido subjetivo y psicológico. Los que lo han leído abogan por convertirla en un guion de película por su increíble originalidad y la tensión permanente de sus tramas. Además posee una prosa dinámica y actual que cautiva tanto a los lectores más jóvenes como a los más veteranos.

El autor es una persona sencilla que trabaja en el campo y está comprometido con la naturaleza en el sentido más explícito de la palabra. Como hobby, le gusta escribir, le apasionan las buenas historias. Le gustan aquellas que te dan que pensar, trascienden y marcan la diferencia, bien sea a través del cine, en la intimidad de un libro o en la butaca de un teatro.Pablo ha donado la recaudación íntegra de los libros vendidos a una asociación benéfica pro-salud mental «Nueva-Luz».