Recogida solidaria de alimentos para los más desfavorecidos en Cedillo del Condado

0
63

La Asociación de Mujeres ‘La Paz’, de la mano del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Cedillo del Condado, llevaron a cabo la semana pasada en el municipio toledano una campaña de recogida de alimentos para las personas más desfavorecidas de la provincia, máxime en una situación de necesidad como la que estamos viviendo con los efectos de la pandemia de la Covid-19.

Hasta el puesto que desplegaron para poner en marcha la iniciativa se acercó además para mostrarles su agradecimiento y felicitarles la diputada provincial del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo.

Desde la organización de la recogida de alimentos han destacado que “ha sido todo un éxito de participación entre los vecinos de Cedillo del Condado”, por lo que han querido también mostrarles su agradecimiento “por la solidaridad que han demostrado”, han dicho.

Todos los alimentos que han sido recogidos irán a parar a manos de la organización sin ánimo de lucro ‘Socorro de los Pobres’, quienes serán ahora los encargados de hacerlos llegar a todas las familias y las personas con necesidades de Toledo.

De forma paralela a este acto, la diputada popular se reunió con los miembros de la agrupación en la localidad para conocer de primera mano cuáles son las necesidades actuales de los vecinos y los proyectos que reivindican, entre los que cabe destacar, según ha destacado Cedillo, la construcción de un nuevo colegio o instituto.