Con el acto ‘El Álamo somos todos’ la Alcaldesa de la localidad dio la bienvenida a los nuevos vecinos

178

Natalia Quintana, alcaldesa de El Álamo, junto con su equipo de gobierno dieron la bienvenida a los nuevos vecinos de la localidad el pasado domingo.

El acto que se celebró en el ‘Teatro Las Catalinas’ comenzó alrededor de las 13 horas con la proyección de un vídeo de El Álamo y continuó con la información más relevante del municipio que proporcionaron tanto Natalia Quintana, Alcaldesa de la localidad, como Juan Carlos Orgaz, concejal de Cultura.

“El Álamo es cultura, deportes, inversión y tradición; pero lo más importante: El Álamo somos todos”, terminó pronunciando Quintana para dar por finalizada la presentación.

Los más de cien asistentes a la celebración terminaron el acto tomando un vino español en un ambiente distendido que aprovecharon para trasladar sus inquietudes a la corporación municipal.

Este tipo de recibimiento a los nuevos vecinos viene siendo habitual desde que Natalia Quintana accedió a la alcaldía, debido al interés que tiene por conocer las necesidades de los vecinos.

En los últimos años El Álamo ha tenido un gran aumento de habitantes pasando de aproximadamente 9.900 a principios del 2020 a cerca de 10.400 en la actualidad.