La Comunidad de Madrid invirtió 179.000 euros en la mejora de tres áreas infantiles de Torrejón de la Calzada.
La inversión con cargo al PIR, se ha destinado para la construcción de un nuevo ‘Pequelandia’ situado entre las calles Real, Sevilla y Avenida de Andalucía y las áreas recreativas de la calle Ebro y el parque Adolfo Suárez.
Este nuevo espacio, creado para el disfrute de toda la familia, cuenta con mesas de picnic, pérgolas, una fuente y una zona de recreo. También se ha instalado una tirolina de 20 metros, columpios, un circuito de multiaventura y zonas con suelo “acolchado” para los más pequeños.
Además, el Gobierno regional ha invertido casi 11.000 en la renovación del mobiliario urbano del municipio y se ha colocado un espacio cubierto en el parque Reyes Visigodos.
El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, visitó el pasado miércoles 23 esta localidad donde, además de mantener un encuentro con su alcaldesa, Azahara Molina, pudo conocer todas las actuaciones ejecutadas con presupuesto PIR que contribuyen a la mejora de las dotaciones y servicios de esta población del sur de la región.