La Concejalía de Seguridad, a cargo de Álvaro Martín, ha adquirido un nuevo vehículo para la Policía Local de Torrejón de la Calzada, y «así dotar a nuestros agentes de más medios para velar por la seguridad de los vecinos» han asegurado desde el Ayuntamiento.
Se trata de un Dacia Sandero de cinco puertas, rotulado en alta visibilidad. El vehículo está equipado con la dotación habitual de coche patrulla. «Se ha elegido este modelo puesto que tiene más altura y así puede transitar mejor por los caminos del municipio» han informado desde el Consistorio.
Este nuevo vehículo policial se ha comprado con una subvención de 22.500 euros, pedida por la Concejalía de Seguridad, a la Comunidad de Madrid, para ayuda a las policías locales.
El vehículo fue recepcionado por Álvaro Martín, de manos de dos supervisores de seguridad de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid ASEM.Posteriormente, Álvaro Martín entregó el vehículo al cabo de la Policía Local, quedando incorporado al parque de vehículos de la Policía Local de Torrejón de la Calzada.