A punto de finalizar las obras en el ‘CEIP Gabriel Uriarte’ de Seseña

509

El pasado día 13 de marzo,  el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, acompañado por el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, han visitado las obras de construcción de una pista polideportiva en el ‘CEIP Gabriel Uriarte’ de Seseña.

Durante su visita también estuvieron presentes la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, la concejala de Igualdad, María Socorro González, la directora del colegio Rocío Zarco, y otros responsables del centro educativo.

La obra que se está llevando a cabo en el centro educativo consiste en la realización de un pista polideportiva de 30 por 17 metros con acabado de un sistema de cuatro capas de resinas ‘sport plus’. Posteriormente se marcarán las líneas de los campos de juego de baloncestos, minibasket y fútbol sala y también se vallará el perímetro de la pista con una altura de tres metros.

El presupuesto destinado por el Ejecutivo regional es de algo más de 40.000 euros y da respuesta a una demanda histórica de la comunidad educativa de este colegio de Seseña. Por su parte el Ayuntamiento de la localidad se ha comprometido al suministro de 4 canastas de minibasket y dos porterías de fútbol.

Durante su visita Gutiérrez ha destacado que «en el Gobierno de Emiliano García-Page cumplimos nuestros compromisos y continuamos avanzando en la mejora y modernización de las infraestructuras educativas”.