El Club de Tenis de Yuncler premiado en los Carnavales

364

El pasado domingo 19 de febrero el Club de Tenis de Yuncler recibió el premio a la comparsa más numerosa de los Carnavales organizados por el Ayuntamiento de la localidad.

En una tarde de lo más divertida, más de 30 pequeños del club deportivo disfrazados del videojuego Pac-Man, disfrutaron de lo lindo y fueron galardonados con 150 euros que se donarán íntegramente a las campañas de ayuda humanitaria par Turquía y Siria.

Por su parte Pedro Vázquez, entrenador del Club de Tenis Yuncler, señaló que “cuando nos planteamos disfrazar este año tuvimos sentimientos complicados. Estábamos planteando una recogida de ropa y dinero para el seísmo y nosotros pensando en carnaval. Pero, son niños y niñas, también en parte su felicidad depende un poco de días como el de hoy. Por eso lo teníamos claro que si nos llevábamos algún premio no lo cogeríamos y se lo dejaríamos al Ayuntamiento para que se donara con todo lo que se ha recogido”, además, indicó que, “solo puedo dar las gracias a cada integrante del club que hoy ha pasado las horas disfrazándose, desfilando y esperando el resultado. Desde aquí un día como hoy enviamos parte de esta felicidad y diversión hacia dónde en estos momentos no la tienen”.