Hache Seguros hace entrega de las donaciones de la campaña ‘Protección Solidaria’

106

El pasado 26 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento de Illescas, Javier Humanes, titular de ‘HacHe Seguros’, hizo entrega de los 750 € devengados de la campaña solidaria realizada por su agencia durante el 2021.

Al acto acudieron los representantes de las asociaciones beneficiarias: ‘ADAIDF’, ‘AIDISCAM Illescas’, ‘Alimento para todos’, ‘La casa de Aarón’ y ‘Quijote Rugby Club’ y representando al Consitorio, José Manuel Tofiño, alcalde de la localidad e Inmaculada Martín de Vidales, Concejala de Servicios Sociales y Asociacionismo.

José Manuel Tofiño, ensalzó la iniciativa de la agencia local de ‘AXA Seguros’ e invitó al resto de empresas ubicadas en Illescas a imitar este tipo de iniciativas que tanto favorecen a las asociaciones que se preocupan de sectores sociales con necesidad.

Por su parte, Humanes agradeció al Ayuntamiento de Illescas la posibilidad de instrumentar la campaña con las asociaciones. También puso en valor las actividades solidarias que realizan estas pequeñas asociaciones y la dificultad que tienen para dar a conocer la labor que realizan, por ello, adelantó que se repetirá la misma campaña durante el 2022.