Illescas y Casarrubuelos comprometidos con el medioambiente

44

El pasado jueves 15 de septiembre los alcaldes de Illescas y Casarrubuelos se reunieron con asociaciones ecologistas locales para conocer de primera mano la situación medioambiental de la zona.

La reunión mantenida por José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas y Vicente Astillero, alcalde de Casarrubuelos, con las asociaciones ecologistas de la zona ‘Somos Bosque’ y la ‘Huerta de Casarrubuelos’, sirvió para tomar nota de las sugerencias y mejoras medioambientales que estas asociaciones plantearon a ambos alcaldes.

Las inmediaciones de la localidad de Casarrubuelos fue el escenario elegido para mantener la reunión y poner sobre la mesa las acciones de mejora que llevar a cabo en las zonas colindantes de ambos municipios. Además, permitió conocer de primera mano y con más detalle las actuaciones planteadas por estas asociaciones verdes.

La visita del alcalde José Manuel Tofiño sirvió para comprobar los trabajos de limpieza realizados en el acceso al municipio de Casarrubuelos desde la carretera de Toledo, en unos terrenos que son de titularidad y responsabilidad de la localidad de Illescas.

La reunión sirvió para consolidar una estrecha línea de comunicación y colaboración entre estas localidades vecinas, marcada por el compromiso con el cuidado y mantenimiento del medioambiente.