Jornada de clausura del ‘II Campeonato de fútbol alevín Villa de Magán’

48

 

Con la participación de escuelas de fútbol de la provincia de Toledo y de la Comunidad de Madrid, Magán se convirtió en la capital del fútbol base de la Comarca de La Sagra.

Organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Magán, las instalaciones deportivas del campo municipal de fútbol ‘El Prado’ acogieron el pasado fin de semana la jornada de clausura del ‘II Campeonato de fútbol alevín Villa de Magán’.

La escuela ‘Tecnificación Racing Sur’ se proclamó ganadora en el campeonato Alevín después de ganar al Ayuntamiento de Magán por 6-0 un emocionante partido disputado ante numerosos espectadores que llenaron las instalaciones deportivas del campo de fútbol.

El cuadro de honor del campeonato Alevín se completó con el ‘PDM Toledo’ y el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra que finalizaron en tercer y cuarto puesto, tras un partido que determinan los puestos clasificatorios del pódium en la tanda de penaltis al finalizar el partido (3-3).

Mientras, en la final de la liga ‘Juego Limpio Fair Play’ el ‘CD Ontigola’ se impuso 6-0 al equipo de la ‘EF Lominchar’. El tercer y cuarto puesto fueron para las escuelas del Ayuntamiento de Villasequilla y para ‘Borox Deportivo FC’.

Como ganador del ‘I Torneo de Fútbol 7 Infantil Villa de Magán’ repitió la escuela ‘Tecnificación Racing Sur’ seguido de la ‘EF Inca’, el Ayuntamiento de Villaseca en tercera posición y en cuarto lugar el Ayuntamiento de Magán.

Durante los siete meses de competición se han congregado más de 275 jugadores en 25 jornadas de convivencia deportiva, donde se han marcado más de 800 goles en las dos fases competitivas.

En la entrega de premios y trofeos estuvieron presentes José Luis Martínez, alcalde de Magán, además de varios concejales de los ayuntamientos de Magán, Villaseca de la Sagra y de Villasequilla, que hicieron la entrega de los diferentes premios los ganadores de estos campeonatos deportivos.