Los pequeños de Yunclillos podrán practicar kárate de la mano del Club Deportivo Kidokan

219

A través del AMPA del CEIP ‘Nuestra Se­ñora de la Salud’ y en colaboración con la Escuela ‘Kidokan’ de Toledo, se va a poner en marcha en Yunclillos clases particulares de kárate destinadas a los más pequeños.

Estas clases se impartirán en las escuelas antiguas de Yunclillos los lunes y miércoles, de 17,15 a 18,15 horas. Aunque las clases dieron comienzo el pasado lunes 10 de oc­tubre, la falta de alumnos que completen el cupo para las clase, hace que se mantenga abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran apuntarse y disfrutar de este deporte.

El Club Deportivo Kidokan nació el 9 de agosto de 2006 y pertenecen desde su fun­dación a la Federación de Castilla-La Man­cha y Disciplinas Asociadas.

Su objetivo es practicar y promocionar el Kárate como deporte y como arte marcial, entendiendo su disciplina como una for­ma de vida. Como ellos mismos aseguran, aunque para ellos los triunfos son impor­tantes, para eso competimos, el logro más importante para el club es unir, mediante este arte marcial, a un nutrido grupo de personas de todo tipo y edad, como una gran familia del kárate en Toledo y, aho­ra llegando hasta los más pequeños en el municipio de Yunclillos.