Manos Unidas Illescas y la Fundación Musical Manuel de Falla se unen en la lucha contra la desigualdad, la pobreza y el hambre.
Manos Unidas ha trabajado durante más de 60 años para garantizar que la humanidad tenga suficiente comida en sus mesas, su meta es eliminar la falta.
Ante el sufrimiento, no podemos ser indiferentes. Nosotros, como sociedad, tenemos la capacidad de detener las injusticias por lo que la asistencia a este evento solidario, es una muestra de humanidad contra estas desigualdades. Su aporte es sumamente apreciado para alcanzar la finalización de la iniciativa educativa puesta en marcha en el país africano de Mali.
Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de diciembre, en la Biblioteca Municipal de Illescas, se venderán las entradas (por un importe de 5€) en horario de 12:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas y el día del festival en la boletería.
Desde SagrA-42, os animamos a que os unáis a esta iniciativa solidaria, ya que además de vivir un momento increíble, estaremos colaborando para mejorar la dignidad y la vida de miles de personas.