Nueva edición de la campaña navideña ‘Yo compro en Illescas’

38

Dentro del plan “Con Illescas. Un gran pacto de ciudad”, se creó, hace dos años, una campaña especial para la reactivación del comercio local, denominada ‘Yo compro en Illescas’, en la que se implicaron la Administración local, los comercios y los consumidores. El objetivo era promocionar los negocios del municipio y ayudar en lo posible a aminorar la crisis económica provocada por el covid-19.

El éxito de la campaña anterior ha propiciado que se produzca una nueva edición este año. Así la Concejalía de Fiestas y Turismo ha organizado la participación de los establecimientos que forman parte de ‘Yo compro en Illescas’ y ha propuesto un sorteo de cheques regalo para los clientes. Para ello, el Ayuntamiento de la localidad toledana aportará 5.000 euros, que se repartirán en un único sorteo, que tendrá lugar el 14 de diciembre, en el que se adjudicarán 50 premios de 100 euros cada uno, que se deberán canjear en compras realizadas en los establecimientos que participan en la campaña. Saber qué establecimientos participan en la campaña es muy sencillo, ya que lucirán una pegatina identificativa.

El Ayuntamiento de Illescas desea impulsar el pequeño comercio y las tiendas de barrio y anima a la ciudadanía a “valorar la profesionalidad, el buen trato y la calidad de los productos que venden en Illescas”. Las bases de participación en el sorteo están publicadas en la web.