Regresan las ‘Jornadas de la Tapa’ a Argés

252

Organizada por el Ayuntamiento de Argés la ‘VI Edición de las Jornadas de la Tapa’ tendrá lugar durante los dos primeros fines de semana del mes de junio.

Después del parón provocado por la pandemia, Argés se prepara para que vecinos y visitantes puedan volver a disfrutar con la ‘VI Edición de las Jornadas de la Tapa’ durante los días 3, 4 y 5 junio y el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio. Unas jornadas que pretenden reactivar la hostelería de la localidad poniendo en valor la gastronomía de la zona.

Cada uno de los bares y restaurantes del municipio que concurren a este certamen serán los encargados de fijar los horarios para ofrecer a todos sus clientes una tapa preparada enorme cariño, esmero y dedicación.

Aquellas personas que quieran participar en la votación a ‘la mejor tapa’ deberán conseguir su cupón en cualquiera de los establecimientos adheridos a la acción y pedir que se lo sellen cada vez que prueben una tapa diferente. Cuando tengan el sello de todos los establecimientos, podrán elegir su ‘tapa favorita’, rellenar con los datos y depositar el boleto en la urna de cualquier local, entrando a participar en el sorteo de tres cenas o comidas para dos personas en el establecimiento ganador y otros tres financiados por los hosteleros.

Los establecimientos participantes son: restaurante asador Las Eras, cafetería Judit, bar New Sol, bar Hogar, cervecería El Cante, restaurante Casa Pancho, cervecería El Antojo, cervecería El Paso, bar Los Soportales, taberna asador D’Ascuas y bar La Tapería.