Ugena convoca el concurso ‘Portada del Libro de las fiestas San Juan 2022’

75

El Ayuntamiento de Ugena a través de la concejalía de Participación Ciudadana ha convocado el concurso para la elaboración de la “Portada del Libro de Fiestas San Juan 2022”.

Con el objetivo de implicar a los vecinos en un ambiente festivo, el Consistorio convocó el pasado 28 de abril un concurso que invita a participar a todos los vecinos mayores de 16 años en el diseño de la portada del libro de las fiestas de San Juan 2022.

El trabajo será de temática y técnica libre, únicamente deberá figurar el texto ‘Fiestas San Juan 2022’, deberá entregarse tanto en formato digital, como en cartón pluma en tamaño DIN-A3 y se podrán presentar un máximo de 2 obras por participante.

Las obras se entregarán sin identificación del autor, únicamente se indicará el título de la obra y una breve descripción de ésta en la parte trasera. Acompañando a la obra y en sobre cerrado, se enviarán los siguientes datos:

  • Ficha de inscripción en el concurso con declaración jurada sobre el carácter inédito del trabajo presentado, que será entregada en el registro del Ayuntamiento.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • En el exterior del sobre se reflejará el título de la obra.

Con las obras presentadas se realizará una exposición del 20 al27 de junio, en los pasillos de la Biblioteca Municipal ‘Esteban Diaz’ a las 19,00 horas, en la inauguración de la exposición se hará entrega del cartel ganador que será premiado con 100 euros.

Los trabajos se podrán presentar en mano en el registro del Ayuntamiento hasta el 13 de mayo indicando en el exterior del sobre ‘Concurso Portada Libro de Fiestas 2022’.